Hamlet, de William Shakespeare

3 HAMLET

 

Hay ocasiones en las que el talento de un hombre destaca sobre el resto, y ello le permite rescatar a un personaje y a una historia que andaban escondidos entre las sombras, pasando de un autor a otro sin relevancia alguna, y convertirlo en un mito, inmortalizándolo para que puedan disfrutar de él las siguientes generaciones. Shakespeare y Hamlet son un buen ejemplo.

 

La figura de Hamlet representa, desde su creación a manos del bardo, la encarnación misma del pesimismo y de la melancolía en la figura del hombre. Un personaje dominado claramente por las emociones, que se enfrenta a la cruda realidad que la vida le presenta e intenta resolver sus propios dilemas de la mejor manera que su entender le dicta. Su protagonismo sustenta y domina la historia desde el comienzo hasta su trágica muerte, que paradójicamente supone, junto al fallecimiento del tirano, la llegada de un nuevo orden para el país de Dinamarca.

 

AUTOR: William Shakespeare

 

ISBN: 978-84-16365-66-1

Nº PÁGINAS: 160

CUBIERTA: Rústica.

TAMAÑO: 12 x 19 cms.

P.V.P: 4,95€

 



Este sitio web utiliza COOKIES propias y de terceros para recopilar información, con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Usted tiene la posibilidad de configurar su navegador, pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro. Si quiere saber más, pinche en Cómo Configurar el Navegador o en Política de Privacidad.

ACEPTAR
Aviso de cookies