Inteligencia Financiera, de Augusto Sánchez

Ventas Portada

Sinopsis:

Si el día tiene 24 horas para todas y cada una de las personas de este planeta, y si yo solo tengo energía para trabajar entre 8 y 16 horas diarias, ¿cómo puedo «generar trabajo» durante 20, 30, 50 o 200 horas en una sola jornada? La respuesta es sencilla: Ayudándome honesta y correctamente del esfuerzo y el dinero de otros. Esto es lo que se denomina Apalancamiento Financiero. Ni mucho menos estoy hablando de explotación o abuso, sino de establecer conexiones laborales, bancarias o comerciales que posibiliten una relación donde todos ganen y yo pueda LOGRAR MÁS, CON MENOS. ¡Porque justo de eso trata este manual! De optimizar nuestros recursos al máximo y multiplicar —con dosis de Inteligencia Financiera, Emocional y Espiritual— sus infinitas posibilidades para obtener los mejores resultados de éxito.

Este libro no es una enciclopedia, es una pequeña gran obra llena de recomendaciones para jóvenes emprendedores, donde se dan algunos conceptos imprescindibles para el mundo de los negocios del siglo XXI.

 

Autor:

Augusto Sánchez Salinas.  Poeta, escritor, político, miembro del CIC (Cámara Internacional de Conferencistas), empresario, CEO fundador de Cosali Consultores, ha trabajado en importantes entidades públicas y privadas. A lo largo de varias décadas ha compartido sus enseñanzas por diferentes lugares del planeta: Perú, Bolivia, Ecuador, Argentina, Panamá, Estados  Unidos…

 

Testimonio:

Si eres una de esas personas que desean vivir de su pasión, talento o servir a los demás con propósito, este libro será de una ayuda increíble para ese logro.

Juan Luis Guerra

Entrenador y conferencista internacional.

 

ISBN: 978-84-17244-81-1  Nº PÁGINAS: 160 CUBIERTA: Rústica. TAMAÑO: 13 x 21 cms. P.V.P: 9,95€