La Atlántida / Lemuria. Evolución planetaria y origen del hombre. Edouard Schuré.

 

6-la atlantida

 

 

La evolución del hombre desde que existía como embrión en el sol primitivo que se extendía hasta Júpiter. Su evolución en la tierra-luna donde sólo tenía un cuerpo etérico y un cuerpo astral. El hombre de la Era Primaria, del que a la manera de cabeza salía una panocha fosforescente, gran flor luminosa que le servía de órgano de percepción y reproducción; la aparición embriagadora de la sexualidad, el placer de crear a dos y el desorden que le siguió; destrucción de Lemuria por el fuego, los lemures llegan a la Atlántida…El “Combate en el cielo”, los dioses y los titanes, o San Miguel Arcángel y Satán. La Atlántida primitiva: comunión con la naturaleza y videncia espontánea. Los reyes iniciados, el imperio de los toltecas. La explosión del yo: decadencia y magia negra. Cataclismo y diluvio.

La presente edición incluye los textos de Platón sobre la Atlántida y los de Hesíodo sobre el MITO DE PANDORA y sobre el COMBATE DE LOS TITANES Y LOS DIOSES. Conozca la verdadera evolución humana desde sus principios y los motivos de la misma.

 

 

AUTOR: Edouard Schuré.

 

ISBN: 978-84-95311-57-3

 

Nº PÁGINAS: 128

 

CUBIERTA: Rústica

 

TAMAÑO: 12 X 19 cms

 

: 7 de la colección

 

PRECIO: 7,25 €

 

OBRA ÍNTEGRA



Este sitio web utiliza COOKIES propias y de terceros para recopilar información, con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Usted tiene la posibilidad de configurar su navegador, pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro. Si quiere saber más, pinche en Cómo Configurar el Navegador o en Política de Privacidad.

ACEPTAR
Aviso de cookies