La aventuras de Huckleberry Finn, de Mark Twain (NOVEDAD 2017)

Dracula

 

Las aventuras de Tom Sawyer, publicado en 1876, sin duda, es el libro de Mark Twain que más éxito de venta y de crítica logró en su momento, y que más ha conseguido hasta nuestros días. Al leerlo, podremos entender, página a página, el porqué de este resultado, que llevó a su autor a escribir su secuela, esta nueva obra maestra que tienen entre las manos y que supera incluso a la primera, Las aventuras de Huckleberry Finn, y algunas otras más que nunca alcanzaron el prestigio ni la fama de estas dos primeras, como Tom Sawyer detective, Tom Sawyer en el extranjero y Tom Sawyer entre los indios.

 

Esta obra, al igual que su precuela, que fue escrita ocho años antes y dio a conocer a sus dos jóvenes protagonistas –Tom y Huck–, supone un canto a la libertad y a la rebeldía, una oda a las ilusiones ocultas de cada lector, y lo hace a través de personajes inolvidables que hacen gala de una vitalidad envidiable, y nos llevan, entre sueños, a los momentos más íntimos y entrañables de nuestra juventud. Twain revive su propia niñez y adolescencia, añadiéndole unas magistrales pinceladas de ficción.

 

AUTOR: Mark Twain

 

ISBN: 978-84-16365-03-6

Nº PÁGINAS: 352

CUBIERTA: Rústica.

TAMAÑO: 12 x 19 cms.

P.V.P: 7,95€

 



Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Si quiere más, pinche en Cómo Configurar el navegador.

ACEPTAR
Aviso de cookies