La CIENCIA de hacerse RICO. Wallace D. Wattles

 

9- La ciencia de hacerse rico

 

 

¿Vives agobiado por una falta de dinero constante? ¿Tu dinero viene y va sin que puedas hacer nada por retenerlo? ¿Crees que mereces más dinero del que recibes? ¿Te gustaría tener todo el dinero que necesitases para hacer las cosas que te harían feliz? Pues estás de enhorabuena, porque este libro te revelará un sistema científico, infalible para atraer riquezas, con independencia de las circunstancias socioeconómicas en las que te encuentres. Sus teorías se basan en principios universales que son tan precisos como pueda serlo la matemática. Si cada vez que sumamos 2 más 2, nos da 4, de igual modo podremos comprobar que cada vez que aplicamos, a rajatabla, los postulados que en este libro se explican, nuestro resultado final será que conseguiremos atraer más dinero a nuestras vidas. Y lo mejor de todo es que este método no nos exigirá un sobresfuerzo fuera de lo normal. No. Tú podrás hacerlo. Atraerás todo el dinero que necesites y quieras, con una facilidad que te dejará asombrado.

 

AUTOR: Wallace D. Wattles, escritor estadounidense que ha pasado a la historia por la repercusión de sus teorías mentales, a través de las cuales el ser humano puede derribar las creencias limitantes que le impiden conseguir una vida plena de amor, salud, felicidad y riqueza. Rhonda Byrne, autora del libro y documental “El Secreto”, ha declarado, en más de una ocasión, que “La ciencia de hacerse rico” ha sido para ella una fuente inagotable de inspiración.

 

ISBN: 978-84-92892-08-2

 

Nº PÁGINAS: 128

 

CUBIERTA: Rústica.

 

TAMAÑO: 13 x 21 cms.

 

Nº: 9 de la colección.

 

P.V.P: 9,95 €

 

 



Este sitio web utiliza COOKIES propias y de terceros para recopilar información, con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Usted tiene la posibilidad de configurar su navegador, pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro. Si quiere saber más, pinche en Cómo Configurar el Navegador o en Política de Privacidad.

ACEPTAR
Aviso de cookies