La comunicación con tu bebé. Ideas y consejos. Natividad Soto / Lola Ortega

 

 

Este libro ofrece una sencilla guía sobre cómo debe ser la comunicación con nuestros hijos e hijas, desde sus comienzos (periodo prenatal) hasta los primeros años de su vida (3-4 años). Una herramienta eficaz para ayudarles a conocer el mundo que les rodea, a relacionarse con los demás, a desarrollar sus pensamientos y a adquirir el lenguaje. Se presta especial atención a la importancia de los momentos de interacción entre bebés y adultos, donde se inician y desarrollan la comunicación y el lenguaje, gracias al papel activo de ambos.
En los primeros capítulos se establece un marco general, en el que se presentan los contenidos básicos que conviene conocer en relación al tema en la primera infancia. A medida que avanzamos en el texto, éste adquiere un carácter práctico, recogiendo orientaciones y consejos para favorecer un adecuado desarrollo, así como detectar posibles dificultades en la comunicación y en el proceso de adquisición del habla.

 

AUTORAS: M. Natividad Soto González, es maestra especialista en Audición y Lenguaje y Pedagogía Terapéutica. Se ha formado en autismo y otros transtornos que afectan a la comunicación y en inteligencia emocional.

Lola Ortega Rodríguez es educadora social, psicopedagoga y maestra de la especialidad de Audición y Lenguaje. Ha completado su formación en diferentes ámbitos de la intervención social.

 

ISBN: 978-84-92892-24-2

 

Nº PÁGINAS: 144

 

CUBIERTA: Rústica.

 

TAMAÑO: 12 x 19 cms.

 

Nº: 10 de la colección

 

P.V.P: 8,95 €

 


Si te apetece, deja un comentario


Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Si quiere más, pinche en Cómo Configurar el navegador.

ACEPTAR
Aviso de cookies