La Divina Comedia. Dante Alighieri

 

LA DIVINA COMEDIA.BAJA

 

Dante Alighieri es conocido como Il Sommo Poeta (El Poeta Supremo) y también como el padre del idioma italiano. Su obra la Divina Comedia (Divina Commedia),  está considerada como la obra maestra de la literatura italiana de todos los tiempos y una de las obras más destacadas e influyentes de la literatura universal. Su influencia en la construcción de la identidad italiana y la cultura moderna es más que evidente. Es una obra fundamental de la transición del pensamiento medieval hacia el renacentista y una fuente constante de inspiración para escritores y eruditos de todas las condiciones y ascendencias.
El florentino nos relata un maravilloso viaje de ultratumba que él mismo realiza acompañado del poeta Virgilio y de Beatriz, su amor platónico. Solamente una prodigiosa fantasía como la de Dante pudo concebir una imagen así del universo.
Está estructurada en tres partes diferenciadas: el Infierno, el Purgatorio y el Paraíso. El simbolismo del número tres está presente en toda la obra y representa a la Sagrada Trinidad: Padre, Hijo y Espíritu Santo.

 

AUTOR: Dante Alighieri.

 

ISBN:  978-84-92892-65-5

 

Nº PÁGINAS: 560

 

CUBIERTA: Rústica

 

TAMAÑO: 12 x 19 cms

 

PRECIO: 7,95 €

 

OBRA ÍNTEGRA


Si te apetece, deja un comentario


Este sitio web utiliza COOKIES propias y de terceros para recopilar información, con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Usted tiene la posibilidad de configurar su navegador, pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro. Si quiere saber más, pinche en Cómo Configurar el Navegador o en Política de Privacidad.

ACEPTAR
Aviso de cookies