La fórmula millonaria, de Juan Antonio Guerrero Cañongo – NOVEDAD 2016

La formula millonario canongo

 

Este es un manuscrito dirigido a cualquier persona que desee ganar dinero construyendo un sistema en internet (o fuera de internet), de cualquier edad u ocupación. Los resultados dependerán de la dedicación y del tipo de servicio o producto que se ofrezca.

 

No hay una promesa en este libro, hay herramientas, que si se utilizan adecuadamente, te permitirán incrementar tus ingresos. Descubrirás un sistema general que puedes aplicar de forma particular a tus actividades presentes o futuras, para generar más ingresos. NO vas a encontrar el “negocio ideal”, pues yo no creo que exista, sólo existe la forma correcta de hacer las cosas. Esa forma, que yo denomino método, es la clave para acelerar los resultados. El método es simple y comienza por definirte. No busques el negocio ideal, busca quién eres y cómo puedes monetizar los recursos que en este momento tienes.

 

En este libro verás, con un ejemplo práctico y desarrollado, cómo ayudo a personas a ganar 100.000 dólares en tres meses.

 

“Un ejemplo directo y concienzudo de cómo crear una estructura que genere dinero, a partir de recursos bastante económicos que nos ofrece internet”. Miguel Ángel Villegas Muntaner

 

AUTOR: J. A. Guerrero Cañongo es uno de los mejores vendedores del mundo en Internet. Como empresario ha basado su éxito en las ventas producidas mediante esta plataforma. Actualmente dicta seminarios, cursos y conferencias en todo el mundo sobre cómo conseguir la Libertad Financiera. Además es autor de más de 30 libros publicados, la mayoría bestsellers. Contacto: antonio@elmillonariointeligente.com

 

ISBN: 978-84-16775-28-6

Nº PÁGINAS: 160

CUBIERTA: Rústica.

TAMAÑO: 13 x 21 cms.

P.V.P: 9,95€

 


Si te apetece, deja un comentario