La LEY de la ATRACCIÓN. William Walker Atkinson

10- La ley de la atraccion

 

 

 

¿Eres feliz? ¿Sí? ¿Pero realmente feliz? ¿Crees que tienes en tu vida todo aquello que te gustaría que estuviese? Me atrevería a decir que no, que sientes ese cosquilleo en el estómago que dice que te falta algo, que no acabas de tener la vida que crees que te mereces. Pues si es así, este libro puede ser tu solución. De hecho es uno de los libros de superación más influyentes de todos los tiempos. ¿Y por qué? Simple y llanamente porque explica de una forma amena un principio universal que no falla: atraemos aquello en lo que nos enfocamos. Ésa es la razón por la cual tenemos tantas cosas que no deseamos en nuestra vida, nos pasamos el día concentrados en lo que no queremos. Por esa razón, este libro te enseñará a enamorarte de las personas, circunstancias y cosas que faltan en tu existencia, te ayudará a atraerlas de una manera fácil y te demostrará que mereces todo lo mejor y que ya nunca más te faltará nada de lo que necesites -ya sea dinero, amor, salud, etc.-, siempre y cuando, sigas sus sencillas recomendaciones.

 

AUTOR: William Walker Atkinson, prolífico escritor estadounidense que desarrolló a lo largo de toda su carrera la idea de que nuestros pensamientos y creencias determinan en gran medida los logros que conseguiremos en la vida. Por esa razón creó un sistema de superación que experimentó consigo mismo, reportándole beneficios casi inmediatos en cuestiones de salud y dinero.

 

ISBN: 978-84-92892-09-9

 

Nº PÁGINAS: 112

 

CUBIERTA: Rústica.

 

TAMAÑO: 13 x 21 cms.

 

Nº: 10 de la colección.

 

P.V.P: 9,95 €

 

 


Si te apetece, deja un comentario


Este sitio web utiliza COOKIES propias y de terceros para recopilar información, con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Usted tiene la posibilidad de configurar su navegador, pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro. Si quiere saber más, pinche en Cómo Configurar el Navegador o en Política de Privacidad.

ACEPTAR
Aviso de cookies