La Reencarnación. Annie Bessant.

8-la reencarnacion

 

 

En este libro se estudia muy minuciosamente la reencarnación en todos sus aspectos. ¿Qué es lo que se reencarna y qué es lo que no se reencarna? ¿Puede la reencarnación ir hacia atrás? ¿Cómo se produce la reencarnación? ¿Cuáles son las causas de la reencarnación? ¿Cuál es la finalidad de la reencarnación? El destino del cuerpo físico. La estancia en el astral. Las envolturas kármicas. La segunda muerte y el nacimiento a la vida a la vida celestial. Igualmente se refutan las objeciones más frecuentes a la reencarnación y se dan las pruebas de la misma.

Amiga y discípula de Mme. Blavatsky, la autora fue presidente mundial de la Sociedad Teosófica durante veintiséis años (1907-1933). Magnífica organizadora, intervino en la política hindú, transformándose, pese a ser inglesa, en símbolo de la independencia y reconstrucción social de la India. Escribió cerca de 400 libros y pronunció millares de conferencias.

Libro imprescindible para conocer una de las doctrinas que han hecho vibrar la mente y el corazón de innumerables millones de seres y ha moldeado durante siglos los pensamientos humanos.

 

 

AUTOR: Annie Bessant.

 

ISBN: 978-84-95311-59-7

 

Nº PÁGINAS: 112

 

CUBIERTA: Rústica

 

TAMAÑO: 12 X 19 cms

 

: 8 de la colección

 

PRECIO: 7,25 €

 

OBRA ÍNTEGRA



Este sitio web utiliza COOKIES propias y de terceros para recopilar información, con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Usted tiene la posibilidad de configurar su navegador, pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro. Si quiere saber más, pinche en Cómo Configurar el Navegador o en Política de Privacidad.

ACEPTAR
Aviso de cookies