La tabla de esmeralda. Hermes Trismegisto / Comentarios a la tabla de esmeralda. Hortulano / La tabla de esmeralda. Fulcanelli.

1-tabla de esmeralda

 

 

La Tabla de Esmeralda es un texto clásico atribuido a Hermes Trismegisto del que, sin excepción, se consideran discípulos los hermetistas. Estos encuentran en sus enseñanzas el resumen más conciso, pero también el más complejo, del arte hermético. El conocimiento de La Tabla de Esmeralda es indispensable para quienes, por la razón que fuere, se interesan en este tipo de saber cifrado. Aquí se encuentra la edición príncipe de Nuremberg y diversas variantes, incluida la versión gráfica en lenguaje simbólico del Viridarium Chymicum.Se publican por primera vez en español, los Comentarios a la Tabla de Esmeralda, de Hortulano, alquimista del siglo XV a quien Fulcanelli considera un Adepto. Incluimos, también por primera vez en español, la sorprendente interpretación de La Tabla de Esmeralda realizada por Fulcanelli, que analiza, a la luz del saber hermético, problemas contemporáneos como las teorías físicas del campo unitario, la fusión y la fisión nuclear, los viajes espaciales, el control de los climas, la ingeniería genética, la clonación de seres vivos…

Nuestra edición lleva un interesante Prólogo que estudia las diferencias entre alquimia espiritual, alquimia metálica, alquimia y psicoanálisis y otras “solicitudes engañosas e interesantes”.

 

 

AUTOR: Hermes Trismegistro / Hortulano / Fulcanelli.

 

ISBN: 978-84-95311-52-8

 

Nº PÁGINAS: 96

 

CUBIERTA: Rústica

 

TAMAÑO: 12 X 19 cms

 

: 4 de la colección

 

PRECIO: 7,25 €

 

OBRA ÍNTEGRA


3 Comments

  1. Ana Cecilia Camacho Navarro

    Ha sido excelente descubrir a su sitio, me interesa estar en contacto con ustedes

    Gracias

    • Gracias Ana cecilia. La pena es que hoy he visto por primera vez tu mensaje. Gracias por tu apoyo.
      Mestas ediciones

  2. pablo monteiro

    Hola soy pablo desde buenos aires,argentina.
    quisiera saber como comprar este libro,la tabla de esmeralda de hermes,ya que en argentina no lo encontre.
    Muchas gracias!

Si te apetece, deja un comentario