La Gaviota y El Jardín de los Cerezos, de Antón Chéjov

LA GAVIOTA  EL JARDIN DE LOS CEREZOS

 

El médico, escritor y dramaturgo ruso Antón Pávlovich Chéjov está considerado como el más destacado representante de la escuela realista de su país, en su corriente más psicológica, aunque en principio su trabajo es difícil de encasillar en algún movimiento concreto, siendo el autor de una de las obras más destacadas de la narrativa y la dramaturgia de la literatura universal.

 

Pero lo que más nos admira y emociona es el enorme equilibrio que Chéjov transmite al lector a través de su obra, y lo hace así mediante una medida que roza casi la perfección, relato a relato, párrafo a párrafo. Su obra nos conforta y nos asienta en nuestra existencia, nos ofrece la ruta de los caminos acertados a seguir en el transcurso de nuestra experiencia vital.Chéjov supo plasmar en sus obras el profundo cambio que se operaba en la Rusia de su tiempo. El mismo fue un protagonista privilegiado de los acontecimiento de un país que se encaminaba poco a poco hacia la modernidad y la industrialización.

 

AUTOR: Antón Chéjov

 

ISBN: 978-84-16775-11-8

Nº PÁGINAS: 160

CUBIERTA: Rústica.

TAMAÑO: 12 x 19 cm.

P.V.P: 4,95€

 



Este sitio web utiliza COOKIES propias y de terceros para recopilar información, con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Usted tiene la posibilidad de configurar su navegador, pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro. Si quiere saber más, pinche en Cómo Configurar el Navegador o en Política de Privacidad.

ACEPTAR
Aviso de cookies