Los mejores cuentos de Fantasía. Varios Autores.

CUENTOS DE EDGAR ALLAN POE

La fascinación del hombre por lo desconocido, lo sobrenatural y lo extraordinario viene casi desde el principio de los días. El ser humano siempre ha buscado el porqué de su existencia, la razón última de por qué y para qué está en este mundo. Ahí nació nuestra curiosidad por “todo lo que no se ve”, pero que gravita entorno a nuestra existencia. El alma humana o los dioses, por ejemplo. Eso estimuló nuestra imaginación y pronto empezamos a crear toda una suerte de seres ficticios que empezaron a poblar las leyendas que se trasmitían de forma oral, de unos a otros. A saber: duendes, hadas, demonios, y un largo etcétera de mitos que desde entonces forman parte de nuestra cultura popular y dieron lugar al género fantástico.

Aquí hemos recopilado algunos de los mejores cuentos de fantasía de la historia. Podrás deleitarte con obras maestras como “El diablo en la botella”, de Robert Louis Stevenson, “El retrato oval”, de Edgar Allan Poe, “Ante la ley”, de Franz Kafka, “La noche” de Guy de Maupassant o “El hombre de arena” de E.T.A Hoffmann, entre otras, o de una serie de microrrelatos fantásticos que hemos añadido a esta selección para hacer más amplia la visión que puedas tener como lector de este género.
Esperamos que disfrutes tanto leyendo estas páginas como nosotros hemos disfrutado editando este libro.

Feliz lectura.
AUTOR: Varios Autores

 

ISBN: 978-84-16365-11-1

 

Nº PÁGINAS: 192

 

CUBIERTA: Rústica

 

TAMAÑO: 12 x 19 cms

 

PRECIO: 5,95 €

 

OBRA ÍNTEGRA


Si te apetece, deja un comentario


Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Si quiere más, pinche en Cómo Configurar el navegador.

ACEPTAR
Aviso de cookies