Los mejores cuentos de Guy de Maupassant, (NOVEDAD 2017)

Dracula

 

Este libro contiene algunos de los relatos cortos más magistrales escritos en lengua francesa. Su simplicidad es parte de su grandeza.
Maupassant desarrolló todo su talento literario alrededor del cuento, de una manera sublime, encontrando en él un género propicio a su ingenio y a sus facultades, para consolidarlo y renovarlo como nadie antes había podido hacer en la historia de la literatura.

 

El cuento es el género más característico de su obra y lo que representa mejor su originalidad y sus obsesiones: la locura, le muerte y el más allá. En su corta vida llegó a publicar siete novelas y más de trescientos cuentos, que en su conjunto, y a pesar de la brevedad de muchos de ellos, suponen una auténtica obra maestra que lo dio a conocer como una de los cuentistas más destacados de la historia de la literatura, tal como han significado autores de la talla de Joseph Conrad, Lev Tolstói, Henry James, Horacio Quiroga… y tantos otros lectores privilegiados que declararon su talento.
 

AUTOR: Guy de Maupassant

 

ISBN: 978-84-16775-68-2

Nº PÁGINAS: 192

CUBIERTA: Rústica.

TAMAÑO: 12 x 19 cms.

P.V.P: 5,95€

 



Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Si quiere más, pinche en Cómo Configurar el navegador.

ACEPTAR
Aviso de cookies