Los mejores cuentos de Misterio. Varios Autores.

CUENTOS DE EDGAR ALLAN POE

En el libro que tienes en tus manos leerás relatos que te atraparán desde la primera página. Historias que conseguirán mantenerte en vilo en todo momento y que te ayudarán a resolver, en cierta medida, el gran misterio de tu vida. Puzzles donde tendrás la sensación de que faltan piezas, que nada encaja y todo está ordenado en un caos irracional del cual no puedes descubrir el sentido. Sin embargo, en estos relatos como en la vida, al final todo encaja, aunque parezca imposible… y ¡todo tiene sentido! Tanto la vida como este tipo de cuentos son una sorpresa constante que no dejan de cautivarte. Uno cuando termina de leer no puede sino exclamar un: “¡Eureka! ¡Lo resolví!

Aquí encontrarás obras maestras del género como son “Carbunclo azul”, “El guardavías”, “El barril de amontillado” o “Un médico rural”, por poner algunos ejemplos de las maravillas que contienen estas páginas. A la vez que podrás disfrutar de los grandes autores del género, como son Arthur Conan Doyle, Guy de Maupassant, Charles Dickens, Horacio Quiroga, Kafka, Wilkie Collins, Lugones, Apollinaire, Daniel Defoe, o los máximos exponentes del relato corto como son Edgar Allan Poe, Saki o el extraordinario Antón Chéjov.

Esperamos que los disfrutes y aprendas tanto como nosotros hemos disfrutado y aprendido, leyendo y leyendo, una y otra vez, estos cuentos que no dejan de sorprendernos y fascinarnos.

AUTOR: Varios Autores

 

ISBN: 978-84-16365-10-4

 

Nº PÁGINAS: 192

 

CUBIERTA: Rústica

 

TAMAÑO: 12 x 19 cms

 

PRECIO: 5,95 €

 

OBRA ÍNTEGRA


Si te apetece, deja un comentario