Los mejores cuentos de Robert Louis Stevenson, (NOVEDAD 2017)

Dracula

 

Robert Louis Stevenson fue un autor extraordinariamente prolífico, escribió algunos de los relatos fantásticos y de aventuras más populares de la literatura clásica y juvenil de todos los tiempos, crónicas de viajes, novelas históricas, cuentos, obras de teatro, poesía, cartas, e importantes ensayos. Se hizo muy célebre en su época, convirtiéndose en un maestro de la novela fantástica y continuó siendo apreciado después de su muerte.

 

El autor de La isla del tesoro y El extraño caso del Dr. Jekyll y el señor Hyde, también fue un maestro del relato corto, obteniendo en este género el beneplácito de sucesivas generaciones de lectores de todas las nacionalidades y edades posibles; entre sus numerosos cuentos destacan El diablo en la botella, El ladrón de cadáveres y La isla de las voces, así como pequeñas obras maestras tales como Janet la contrahecha, La puerta del señor de Malétroit y El barco que se hunde, que completan esta selección que hemos hecho para ustedes con el fin de que puedan disfrutar de una pequeña muestra del genio y la creatividad de su autor.

 

AUTOR: Robert Louis Stevenson

 

ISBN: 978-84-16775-69-9

Nº PÁGINAS: 192

CUBIERTA: Rústica.

TAMAÑO: 12 x 19 cms.

P.V.P: 5,95€

 



Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Si quiere más, pinche en Cómo Configurar el navegador.

ACEPTAR
Aviso de cookies