Los mejores cuentos de Ruyard kipling (NOVEDAD 2018)

Dracula

 

Rudyard Kipling, poco amigo de los premios y las alabanzas, fue el primer británico que conquistó el Premio Nobel de Literatura. En 1907, a la temprana edad de 41 años, le concedieron dicho galardón por su “capacidad de observación, original imaginación, la virilidad de sus ideas y el talento notable para la narración que caracterizan las creaciones de este autor de fama mundial”.

 

Escritor, periodista y poeta inglés, recordaremos a Kipling como uno de los más grandes cuentistas en lengua inglesa —género del cual fue uno de sus principales innovadores— que vivió durante el triunfante imperialismo británico de la época victoriana. Es difícil no asociar a este grandísimo autor con su Bombay natal, con la India británica y con personajes tan ilustres como Mowgli… Su escritura de tono seco, rudo, directo, con un finísimo hilo de cinismo y humor sarcástico, se convierte en una narración vigorosa que ilumina a todo aquel que la lee.

 

AUTOR: Rudyard Kipling

 

ISBN: 978-84-17244-01-9

Nº PÁGINAS: 192

CUBIERTA: Rústica.

TAMAÑO: 12 x 19 cms.

P.V.P: 5,95€



Este sitio web utiliza COOKIES propias y de terceros para recopilar información, con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Usted tiene la posibilidad de configurar su navegador, pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro. Si quiere saber más, pinche en Cómo Configurar el Navegador o en Política de Privacidad.

ACEPTAR
Aviso de cookies