Los MILLONARIOS no nacen, se hacen. Juan Antonio Guerrero Cañongo

7- Los millonarios no nacen se hacen

 

 

 

¿Estás REALMENTE preparado para atraer la riqueza? Si es así, debes saber que todas las personas que han llegado a convertirse en millonarios han estimulado su cerebro, modifica- do sus creencias y cambiado sus hábitos para crear una forma de pensamiento diferente, que les permitiese descubrir oportunidades para atraer riqueza donde otros antes no vieron nada. No se nace con esta cualidad, sin embargo, uno la puede adquirir, entrenar y desarrollar. Lo que le convertiría en un imán para el dinero en potencia. Después de entrevistarse con cientos de millonarios para conocer sus secretos, y de poner en práctica lo aprendido, Juan Antonio Guerrero Cañongo te ofrece un método claro y sencillo para generar fortuna, independientemente de las circunstancias actuales de tu vida. Te será de enorme ayuda tanto si tienes estudios como si no, ya seas el más humilde de los empleados o un buen empresario de éxito. Este libro te proporcionará una información poderosa que te permitirá alcanzar esa libertad financiera que todo el mundo añora, pero pocos consiguen.

 

AUTOR: Juan Antonio Guerrero Cañongo es escritor, empresario, conferencista internacional, orador motivacional y especialista en estimulación mental y desarrollo humano. Autor de 21 libros publicados, muchos de los cuales han sido un éxito editorial. Actualmente dicta seminarios, cursos y conferencias en todo el mundo en los que explica su método para mejorar la salud, acelerar el aprendizaje y atraer la riqueza. En su práctico portal www.elmillonariointeligente.com encontrarás diversos recursos para tu educación financiera.

 

ISBN: 978-84-92892-06-8

 

Nº PÁGINAS: 176

 

CUBIERTA: Rústica.

 

TAMAÑO: 13 x 21 cms.

 

Nº: 7 de la colección.

 

P.V.P: 9,95 €

 

 


1 Comment

  1. Rosa María

    Hola compré uno de tus libros en la librería de Liverpool y me agradó mucho, pero quisiera saber donde venden la mayoría de tus libros como por ejemplo la hormiga que descansabe en el invierno…

    saludos!!!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Date cuenta de qué deseas y cómo lo conseguirás - [...] que debemos tener padres millonarios para poder ser millonarios, lo cual es absurdo. En mi libro “Los millonarios no…
  2. Coaching de libertad financiera » Aprovecha - [...] que debemos tener padres millonarios para poder ser millonarios, lo cual es absurdo. En mi libro “Los millonarios no…
  3. No te engañes, el dinero sí es necesario - [...] Este post es parte de uno de los capítulos de mi libro “Los millonarios no nacen, se hacen“, publicado…
  4. ¿Y si ganaras la lotería? - […] mi libro “Los millonarios no nacen, se hacen“, publicado hace un par de meses por Editorial Mestas de España,…

Si te apetece, deja un comentario


Este sitio web utiliza COOKIES propias y de terceros para recopilar información, con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Usted tiene la posibilidad de configurar su navegador, pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro. Si quiere saber más, pinche en Cómo Configurar el Navegador o en Política de Privacidad.

ACEPTAR
Aviso de cookies