Los trece hijos brutos del rey Sisebuto. Juan Muñoz.

 

 

LECTURA RECOMENDADA EN COLEGIOS: a partir de 8 años

 

Pues señor , hace muchos años había un rey, llamado Sisebuto, que tenía trece hijos muy brutos. Como era viejo y quería dejar su reino al menos bruto de todos , pensó mandarlos por el mundo para probarlos. Así es que les dijo: “Queridos hijos, ya sé que sois más brutos que comer guisantes con un canuto; pero, como no tengo otra cosa, recorred caminos y tierras y traedme la cosa de más valor que encontréis. Tomad mil denarios cada uno, y el que traiga lo más preciado y con menos gasto heredará mi reino.

 

AUTOR: Juan Muñoz.

 

ISBN: 978-84-95994-67-7

 

Nº PÁGINAS: 128

 

CUBIERTA: Rústica

 

TAMAÑO: 12 X 19 cms

 

: 3 de la colección

 

PRECIO: 7,25 €

 

OBRA ÍNTEGRA

 

 

 


1 Comment

  1. este libro me parece que esta muy bien va de un rey que tiene trece hijos muy brutos y un dia decide dejar su herencia a uno de sus hijos , el que fuera menos brutos.entonces le da mil denarios a cada hijo para que comprara la cosa de menos dinero y que sea mas util. luego se marchan y los hijos van llegando le enseñan muchos regalos y cada uno trae un regalo diferente que le sorprende cada vez . al final le han dado un monton de regalos y ve su reino tan bello que decide que darse con el como dice el podre vivir unos cuantos años mas……

Trackbacks/Pingbacks

  1. DE LOS BUENOS TÍTULOS. | Confetti Kids Zine - […] como “El topo que quería saber quien se había hecho aquello en su cabeza”,  “Los trece hijos brutos del…

Si te apetece, deja un comentario


Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Si quiere más, pinche en Cómo Configurar el navegador.

ACEPTAR
Aviso de cookies