Mejora tus relaciones en 5 pasos, de Ana Belén Mena (NOVEDAD 2017)

EL SECRETO PARA TRIUNFAR EN LA VIDA

 

Las relaciones personales son la sal de la vida, lo que la convierte en gratificante, divertida, amena, retadora… son las que nos ponen a prueba, las que nos muestran nuestras sombras, las que nos inspiran, influyen e incluso moldean…

 

La vida es un juego de relaciones. Todo lo que consigas a lo largo de tu existencia será fruto de tus relaciones y de la forma en la que conectas con ellas. Tu éxito individual no sería posible sin la interacción eficaz y sobresaliente con otras personas, ya sea a nivel personal o profesional. De ahí que este libro no se conforme con señalarte que debes sonreír a la gente o mostrarle tu cara amable para que te acepten y te quieran. No. Es un libro que pretende sacudirte para saques el máximo provecho de tu conexión con los demás, y tú mismo te conviertas en el eje positivo que hace funcionar la maquinaria del triunfo y la alegría.

 

AUTOR:
Ana Belén Mena es Coach Profesional, acreditada por ASESCO (Asociación Española de Coaching). Titulada como TRAINER DE ALTO RENDIMIENTO por el Peaks Potential Institute. Formada en EFT, Diplomada en Relaciones Laborales, Socia de la Asociación española de Coaching Aecop y cofundadora de Aracoach (Asociación Aragonesa de Coaching). Tiene varios programas online de éxito internacional. Más información en www.anabelenmenacoach.com

 

TESTIMONIO:
“Si quieres convertirte en un genio, agudiza tu potencial. Si quieres hacer que ese talento te lleve al éxito… ¡construye relaciones sólidas y recoge sus frutos! Eso es lo que aprenderás en este libro.” Walter “Polaco” Gindlin

 

ISBN: 978-84-16775-63-7

Nº PÁGINAS: 128

CUBIERTA: Rústica.

TAMAÑO: 13 x 21 cms.

Nº: 42 de la colección.

P.V.P: 9,95€

 



Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Si quiere más, pinche en Cómo Configurar el navegador.

ACEPTAR
Aviso de cookies