Mentalidad de Empresario, de J. C. Zamora Soriano (NOVEDAD 2018)

Ventas Portada

 

Sinopsis:

Juan Carlos Zamora Soriano no proviene de familia de empresarios ni de inversionistas, nunca fue el más destacado en la escuela ni recibió herencia alguna; tampoco ganó la lotería… Y sin embargo, ha recibido premios y reconocimientos como empresario por su labor en la creación de empresas de éxito a nivel local, nacional e internacional. Entonces, ¿dónde está su secreto? ¿De dónde proviene su mentalidad de empresario? ¿Y en qué consiste dicha mentalidad?

En este pequeño manual encontrarás la respuesta a todas esas preguntas, a la vez que descubrirás que a veces lo que parece complicado o imposible se torna posible y realizable con un mapa del tesoro entre las manos. Este libro es ese mapa del tesoro.

Si crees que estás preparado para crear tu propia empresa, pero que te falta algo de instinto y fuerza mental, esta obra será tu guía. Seguro que te ayudará  en tu aventura.

 

Autor:

J. C. Zamora Soriano es miembro de la Cámara de la Construcción y Agentes Inmobiliarios, así como autor de bestsellers y Conferencista Internacional. A lo largo de su camino ha vendido cientos y cientos de propiedades, y ha construido más de 500 viviendas. Su misión es enseñar el camino, a cuanta más gente mejor, para Generar Abundancia mediante los Bienes Raíces.

 

Testimonio:

“El verdadero espíritu de empresario se encuentra en tu cabeza, en tu capacidad de imaginar el futuro de tu empresa mucho antes de que este llegue.”

 

ISBN: 978-84-17244-14-9

Nº PÁGINAS: 128

CUBIERTA: Rústica.

TAMAÑO: 13 x 21 cms.

P.V.P: 9,95€

 



Este sitio web utiliza COOKIES propias y de terceros para recopilar información, con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Usted tiene la posibilidad de configurar su navegador, pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro. Si quiere saber más, pinche en Cómo Configurar el Navegador o en Política de Privacidad.

ACEPTAR
Aviso de cookies