No tengo trabajo ¿Qué puedo hacer?. Juan José Jurado

 

 

La finalidad fundamental de este libro es ayudar a las personas que se encuentran sin trabajo y a quienes están en su entorno con intención de apoyarles: familiares, amigos, monitores, orientadores… En sus páginas se exponen ideas y recomendaciones que invitan a la reflexión y que cada uno debe adaptar a su propio perfil y contexto. Es un instrumento muy útil para todo el que demande un puesto laboral, en cualquier momento y con independencia de su formación, experiencia, edad, sexo, titulación, etc., ya que  además de los recursos básicos para la búsqueda de empleo, se hace especial hincapié en las actitudes personales. Para facilitar su comprensión, los contenidos se exponen de forma sencilla y directa, amenizados con numerosas anécdotas, cuentos, citas y curiosidades.

 

AUTOR: Juan José Jurado Soto es maestro y psicopedagogo. En sus más de 20 años de experiencia docente en centros públicos ha realizado diversas funciones, desde impartir clases hasta ejercer la Dirección. En los últimos  años trabaja con alumnado adolescente en situación de riesgo socio-educativo, a los que, entre otros objetivos, trata de ofrecerles las herramientas necesarias para su integración en el mundo laboral. Es autor de una docena de libros de reconocido interés educativo.

 

 

ISBN: 978-84-92892-14-3

 

Nº PÁGINAS: 224

 

CUBIERTA: Rústica.

 

TAMAÑO: 12 x 19 cms.

 

Nº: 1 de la colección.

 

P.V.P: 8,95 €


4 Comments

  1. El libro No tengo trabajo ¿Qué puedo hacer? Un título muy interesante que recomiendo leáis porque puede aportar mucho a las personas que se encuentren en situación de desempleo.

  2. Conozco algunos de los libros de Juan José Jurado y me parecen muy interesantes, especialmente su serie de “Con un seis y un cuatro” para el desarrollo de la creatividad, publicado en vuestra editorial,todo un derroche de imaginación e ingenio. Con esa carta de presentación no me cabe la menor duda de que esta obra será igualmente recomendable. Ya solo el título “No tengo trabajo ¿Que puedo hacer?” da idea de lo que puede contener el libro y seguro que ofrece ideas y alternativas originales de gran ayuda para el lector. Enhorabuena al autor y a la editorial por esta nueva publicación.

    • Muchas gracias Antonio, por tus palabras alentadoras y el apoyo que aportan. Saludos

  3. Una gran colección El mundo en tus manos de Mestas Ediciones lo cual aprovecho para felicitarles por sus títulos tan actuales; y sobre todo el libro No tengo trabajo ¿Qué puedo hacer? un gran trabajo de Juan José Jurado que ayudará mucho a aquellas personas que sufren una situación tan difícil como no tener trabajo y que les ayudará a afrontar el problema y que aporta soluciones para salir de ella.Yo también conozco algún libro más de este autor de temática relacionada con el mundo infantil y que me parece trata de manera muy tierna y grandes dosis de humor. Enhorabuena a Juan José por este libro y por su gran trabajo tanto de investigación así cono de experiencias reflejadas en el libro.

Si te apetece, deja un comentario


Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Si quiere más, pinche en Cómo Configurar el navegador.

ACEPTAR
Aviso de cookies