No tengo trabajo ¿Qué puedo hacer?. Juan José Jurado

 

 

La finalidad fundamental de este libro es ayudar a las personas que se encuentran sin trabajo y a quienes están en su entorno con intención de apoyarles: familiares, amigos, monitores, orientadores… En sus páginas se exponen ideas y recomendaciones que invitan a la reflexión y que cada uno debe adaptar a su propio perfil y contexto. Es un instrumento muy útil para todo el que demande un puesto laboral, en cualquier momento y con independencia de su formación, experiencia, edad, sexo, titulación, etc., ya que  además de los recursos básicos para la búsqueda de empleo, se hace especial hincapié en las actitudes personales. Para facilitar su comprensión, los contenidos se exponen de forma sencilla y directa, amenizados con numerosas anécdotas, cuentos, citas y curiosidades.

 

AUTOR: Juan José Jurado Soto es maestro y psicopedagogo. En sus más de 20 años de experiencia docente en centros públicos ha realizado diversas funciones, desde impartir clases hasta ejercer la Dirección. En los últimos  años trabaja con alumnado adolescente en situación de riesgo socio-educativo, a los que, entre otros objetivos, trata de ofrecerles las herramientas necesarias para su integración en el mundo laboral. Es autor de una docena de libros de reconocido interés educativo.

 

 

ISBN: 978-84-92892-14-3

 

Nº PÁGINAS: 224

 

CUBIERTA: Rústica.

 

TAMAÑO: 12 x 19 cms.

 

Nº: 1 de la colección.

 

P.V.P: 8,95 €



Este sitio web utiliza COOKIES propias y de terceros para recopilar información, con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Usted tiene la posibilidad de configurar su navegador, pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro. Si quiere saber más, pinche en Cómo Configurar el Navegador o en Política de Privacidad.

ACEPTAR
Aviso de cookies