Nosotros podemos. Integración de los discapacitados en la sociedad actual. Arántzazu García / Ana Ferrández / Susana Martín

 

 

El objetivo principal de este libro es dar a conocer de manera clara y sencilla, una serie de pautas, ideas y consejos que puedan ayudar a mejorar la vida de las personas discapacitadas en los distintos aspectos de su quehacer diario (colegio, casa, trabajo, ocio, calle, etc). Además, se ofrecen recomendaciones dirigidas a las personas que se relacionan o intervienen directamente con ellos. Igualmente, la obra trata de concienciar a la sociedad para que contribuya con dicha causa, haciendo desaparecer las barreras a las que los discapacitados tienen que enfrentarse en su día a día, con el fin que puedan tener acceso y participación de forma activa, como cualquier otro ciudadano,con todos los derechos y en igualdad de oportunidades.
De gran utilidad para personas con diferentes discapacidades (visual, auditiva, motórica, etc), a quienes se encuentran en su entorno (familia , amigos, compañeros…), a educadores, maestros, monitores y a todo aquel dispuesto a conseguir un mundo más justo.

 

AUTORAS:

Mª Arántzazu García Mínguez es Psicopedagoga, Maestra de primaria y especialista en Disminuidos Psíquicos.

Ana Mª Ferrández Cera, es Fisioterapeuta y Técnico en Actividades Físicas y Animación Deportiva (TAFAD).

Susana Martínez Martín es Fisioterapeuta con Postgrado en Neurología Infantil.

 

ISBN: 978-84-92892-22-8

 

Nº PÁGINAS: 176

 

CUBIERTA: Rústica.

 

TAMAÑO: 12 x 19 cms.

 

Nº: 8 de la colección.

 

P.V.P: 8,95 €

 

 

 

 


Si te apetece, deja un comentario


Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Si quiere más, pinche en Cómo Configurar el navegador.

ACEPTAR
Aviso de cookies