Nosotros podemos. Integración de los discapacitados en la sociedad actual. Arántzazu García / Ana Ferrández / Susana Martín

 

 

El objetivo principal de este libro es dar a conocer de manera clara y sencilla, una serie de pautas, ideas y consejos que puedan ayudar a mejorar la vida de las personas discapacitadas en los distintos aspectos de su quehacer diario (colegio, casa, trabajo, ocio, calle, etc). Además, se ofrecen recomendaciones dirigidas a las personas que se relacionan o intervienen directamente con ellos. Igualmente, la obra trata de concienciar a la sociedad para que contribuya con dicha causa, haciendo desaparecer las barreras a las que los discapacitados tienen que enfrentarse en su día a día, con el fin que puedan tener acceso y participación de forma activa, como cualquier otro ciudadano,con todos los derechos y en igualdad de oportunidades.
De gran utilidad para personas con diferentes discapacidades (visual, auditiva, motórica, etc), a quienes se encuentran en su entorno (familia , amigos, compañeros…), a educadores, maestros, monitores y a todo aquel dispuesto a conseguir un mundo más justo.

 

AUTORAS:

Mª Arántzazu García Mínguez es Psicopedagoga, Maestra de primaria y especialista en Disminuidos Psíquicos.

Ana Mª Ferrández Cera, es Fisioterapeuta y Técnico en Actividades Físicas y Animación Deportiva (TAFAD).

Susana Martínez Martín es Fisioterapeuta con Postgrado en Neurología Infantil.

 

ISBN: 978-84-92892-22-8

 

Nº PÁGINAS: 176

 

CUBIERTA: Rústica.

 

TAMAÑO: 12 x 19 cms.

 

Nº: 8 de la colección.

 

P.V.P: 8,95 €

 

 

 

 


Si te apetece, deja un comentario