NOVEDAD: Mestas ediciones es distribuidor para España y parte de América del Instituto de Investigaciones filosóficas. UNAM (Universidad Nacional Autónoma de México)

 

 

 

Nos complace informarles que nos han concedido para España y parte del continente americano, la distribución del prestigioso fondo editorial INSTITUTO DE INVESTIGACIONES FILOSÓFICAS, que pertenece a la UNAM (Universidad Nacional Autónoma de México). Pueden apreciar el contenido de las publicaciones en este enlace. Próximamente estará disponible en todas las librerías especializadas.

El Instituto de Investigaciones Filosóficas, es un centro de investigación dedicado a producir conocimiento original en filosofía, formar y actualizar a profesores e investigadores en filosofía y difundir el conocimiento filosófico. Las corrientes filosóficas en las cuales se realiza investigación en estas áreas son variadas, predominando la tradición angloamericana. Sin embargo, lo que caracteriza la investigación filosófica en el Instituto es el ideal de hacer una filosofía pluralista, argumentada, rigurosa, clara y sistemática.
Así mismo las ediciones del Instituto de Investigaciones Filosóficas representan el carácter actual de la filosofía, sin dejar de lado a los grandes clásicos y a los filósofos contemporáneos.

 

Link: http://www.filosoficas.unam.mx/

 

Catalogo_2011_webcorregido

 

 

 


Si te apetece, deja un comentario


Este sitio web utiliza COOKIES propias y de terceros para recopilar información, con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Usted tiene la posibilidad de configurar su navegador, pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro. Si quiere saber más, pinche en Cómo Configurar el Navegador o en Política de Privacidad.

ACEPTAR
Aviso de cookies