Peter Pan en los jardines de Kensington, de James M. Barrie (NOVEDAD 2018)

Dracula

 

Peter Pan es mucho más que un personaje, al igual que Peter Pan en los jardines de Kensington es mucho más que una novela. Ambos, junto a la segunda novela, Peter y Wendy, forman parte del imaginario colectivo de generaciones y generaciones, a lo largo de todo el mundo. ¿Qué niño no ha soñado alguna vez con ser Peter Pan y vivir mil y una aventuras en el País de Nunca Jamás? ¿Quién no ha querido ser eternamente niño y disfrutar de la vida sin ninguna regla, pasando la mayor parte del tiempo divirtiéndose y viviendo hazañas, ajeno a las responsabilidades del mundo adulto?

 

En este primer relato pasearemos junto a Peter por los jardines de Kensington, sorprendiéndonos con el poder secreto de las hadas, escuchando hablar a los animales y, por supuesto, descubriendo, poco a poco, parte de la realidad oculta que los adultos apenas podemos distinguir…

 

AUTOR: James M. Barrie

 

ISBN: 978-84-17244-05-7

Nº PÁGINAS: 128

CUBIERTA: Rústica.

TAMAÑO: 12 x 19 cms.

P.V.P: 4,95€



Este sitio web utiliza COOKIES propias y de terceros para recopilar información, con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Usted tiene la posibilidad de configurar su navegador, pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro. Si quiere saber más, pinche en Cómo Configurar el Navegador o en Política de Privacidad.

ACEPTAR
Aviso de cookies