Política, de Aristóteles

POLITICA

Aristóteles es uno de los más grandes filósofos de la historia. Griego de nacimiento (384 a. C. – 322 a. C.), es considerado como el padre de la lógica, ya que fue uno de los primeros en desarrollar y postular acerca de esta materia. Discípulo de Platón en la Escuela de Atenas, pasará a la historia por ser una de las mentes que más ha influido en el pensamiento occidental. Escribió más de doscientas obras, donde abordó con inteligencia temas tan dispares como la ética, la política, estética y arte, física, astronomía…

 

El tratado que tienes ahora en tus manos, “Política”, es una de las obras culmen de la filosofía política universal, que ha contribuido con sus ideas, vigencia y sabiduría a que numerosos pueblos y personas en todo el mundo entiendan el complicado arte del gobierno de los Estados.

 

“Un estado es gobernado mejor por un hombre bueno que por unas buenas leyes”. Aristóteles.

 

AUTOR: Aristóteles

 

ISBN: 978-84-16775-37-8

Nº PÁGINAS: 352

CUBIERTA: Rústica.

TAMAÑO: 12 x 19 cm.

P.V.P: 7,95€

 



Este sitio web utiliza COOKIES propias y de terceros para recopilar información, con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Usted tiene la posibilidad de configurar su navegador, pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro. Si quiere saber más, pinche en Cómo Configurar el Navegador o en Política de Privacidad.

ACEPTAR
Aviso de cookies