Quiénes Somos


Mestas Ediciones es una editorial, especializada en literatura y libros de apoyo a la enseñanza, que nace con la clara intención de ofrecer al lector, joven o curtido en muchas lecturas, títulos de la mayor calidad al mejor precio posible. O lo que es lo mismo, Mestas Ediciones surge por, y para, una misión concreta, promocionar la mejor cultura a toda clase de economías y bolsillos.

Este objetivo nos ha llevado a lugares que hace años ni hubiésemos imaginado. Hoy en día nuestra editorial está presente en decenas de países y son muchos los miles de ejemplares de nuestro fondo editorial los que arrancan sonrisas, despiertan ilusiones y estimulan la imaginación de lectores cada año.

Quizá seamos demasiado quijotescos, pero aún creemos, sin lugar a dudas, que leer un libro puede cambiar el rumbo de nuestras vidas. Ése es nuestro lema y por ello trabajamos cada día con la misma ilusión del primero.

Si todavía no conoces nuestro catálogo (que incluye a autores como Shakespeare, Homero, Kafka, Juan Muñoz… Y un largo, largo, largo etcétera) estaremos encantados de que te unas a esta gran familia y que aceptes el reto de leer alguno de nuestros títulos. Estamos seguros de que no te defraudaran.

¡Bienvenido!

 

  • MESTAS EDICIONES nace en el año 1994, con profesionales del mundo de la edición con más de 30 años de experiencia.
  • MESTAS EDICIONES está en condiciones de ofrecer a sus clientes las obras literarias más representativas de la literatura universal, así como temas más novedosos, a precios asequibles y competitivos que optimizan la relación calidad / precio de todos nuestros libros.
  • LOS TEXTOS son de agradable lectura, pero a la vez están tratados con profundidad y rigor. Todas nuestras obras literarias son íntegras, pues es objetivo prioritario de esta editorial, que la obra llegue al lector tal cual la concibió su autor. Se han seleccionado las mejores traducciones y se han elegido las introducciones adecuadas para cada caso, buscando una lectura más comprensible y amena, dirigida a todo tipo de público, experimentado o no en este noble entretenimiento.
  • Queremos facilitar la labor docente de padres y maestros en la difícil tarea de educar y enseñar.
  • Incitar a los jóvenes al hábito de la lectura y la escritura.
  • Motivar el proceso de aprendizaje y favorecer el desarrollo de hábitos, destrezas y actitudes favorables en el estudiante (creatividad, autoestima, perseverancia, compañerismo… )
  • En definitiva, queremos crear un fondo editorial “honesto” que llegue al corazón de los lectores. Si lo conseguiremos o no, sólo el tiempo lo dirá, nosotros damos cada día pequeños pasos para conseguirlo.


Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Si quiere más, pinche en Cómo Configurar el navegador.

ACEPTAR
Aviso de cookies