Robinson Crusoe, de Daniel Defoe

ROBINSON CRUSOE

 

La extraordinaria historia de un náufrago en medio de la soledad del océano que logra descubrirse a sí mismo y madura a través del esfuerzo físico y mental que le supone la supervivencia en solitario en un paraje hostil durante más de veintiocho años alejado de cualquier forma de civilización en los confines del mundo. Un individuo caprichoso y descuidado que se ve obligado a madurar para lograr subsistir combatiendo todo tipo de infortunios, hasta convertirse en un hombre maduro y cabal capaz de afrontar cualquier adversidad que se le presente.

 

En el fondo estamos ante una oda al trabajo, que es el instrumento básico, junto a su ingenio, que utiliza nuestro solitario héroe para seguir adelante y lograr todos sus propósitos; la dignidad del trabajo es el valor esencial que la obra nos enseña y, es a través de él como logra la paz y la armonía en la insondable soledad en que convive consigo mismo en su pequeño mundo en la isla.

 

AUTOR: Daniel Defoe

 

ISBN: 978-84-16365-20-3

Nº PÁGINAS: 320

CUBIERTA: Rústica.

TAMAÑO: 12 x 19 cms.

P.V.P: 7,95€

 


Si te apetece, deja un comentario


Este sitio web utiliza COOKIES propias y de terceros para recopilar información, con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Usted tiene la posibilidad de configurar su navegador, pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro. Si quiere saber más, pinche en Cómo Configurar el Navegador o en Política de Privacidad.

ACEPTAR
Aviso de cookies