Sugerencias


Mestas Ediciones es una editorial en constante movimiento, abierta a todo tipo de sugerencias, recomendaciones y oportunidades de negocio. Crecer es evolucionar. Por eso te invitamos a que aportes tu granito de arena en este nuevo proyecto de renovación que hemos empezado este año.

¿Eres escritor, dibujante, artista? ¿crees que podrías aportar tu talento a nuestra empresa? ¡Pues escríbenos! Somos todo oídos. O quizá tengas una librería, o una distribuidora de libros, o formes parte de una biblioteca, consejo escolar, etcétera, y tengas una propuesta que remitirnos. ¡Hazlo! Estamos deseando empezar a trabajar contigo, dar servicio es nuestro destino y la satisfacción del cliente nuestra meta.

Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

¡Feliz día, feliz semana, feliz vida!


Captcha:
10 + 15 =


Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Si quiere más, pinche en Cómo Configurar el navegador.

ACEPTAR
Aviso de cookies