Técnicas de estudio eficaces para aprender más rápido y para siempre, de Esther Soria Aldavero

Libro-Técnicas-de-estudio

 

Aprender es adquirir conocimiento de forma competente. Ese conocimiento es lo que nos ayudará a desarrollar el tipo de vida y profesión que deseamos. La información es poder, una palanca que nos impulsa a superarnos en nuestro día a día, y que debemos aprender a gestionar bien para conseguir metas y objetivos mayores. El aprendizaje puede (y debe) ser divertido, motivador y dinámico, ¡Y en ningún caso aburrido, pesado y forzado! ¿Quién quiere dedicar su tiempo (algo tan valioso en la vida) a algo aburrido y desmotivador? ¡Nadie!

Por eso hemos hecho este libro, basado en las actuales tendencias educativas y en la experiencia de alumnos, padres y profesionales. En estas páginas encontrarás todas las herramientas necesarias para maximizar todo tu potencial, y el de tus hijos y alumnos, y llegar a la excelencia como estudiantes y personas, aprendiendo de forma más ingeniosa, más rápida y eficaz. Un libro eminentemente práctico que os guiará para multiplicar el rendimiento y acelerar la educación e inteligencia de forma más completa.

 

EL AUTOR:
Esther Soria Aldavero. Licenciada en Psicología y en Psicopedagogía. Graduada en Educación Primaria y Diplomada en Educación Especial y en Lengua Extranjera (Inglés). Máster en investigación aplicada a la educación. Con experiencia como orientadora educativa y maestra especialista de pedagogía terapéutica, investiga la influencia de las emociones en el proceso de enseñanza y aprendizaje. Es coautora del libro “Con la alimentación no se juega”, también publicado en Mestas Ediciones.

 

TESTIMONIOS:
“Nunca fue tan fácil aprender. Esther Soria nos enseña las claves para asimilar conceptos , no sin esfuerzo, pero sí con las estrategias adecuadas para sacar el máximo rendimiento a ese esfuerzo.”
NATIVIDAD RUPÉREZ

 

“Teoría y práctica. Un libro completísimo.”
DAVID BENÍTEZ MONTREAL

 

“Aprender es sencillo, si sabes cómo. En estas páginas se encuentran las reglas del éxito en el estudio, contadas de una manera amena y didáctica de la mano de una persona que sabe perfectamente de lo que habla.”
IGNACIO MENDOZA FUENTES

 

ISBN: 978-84-16365-30-2

 

Nº PÁGINAS: 224

 

CUBIERTA: Rústica.

 

TAMAÑO: 15 x 23 cms.

 

Nº: 3 de la colección.

 

P.V.P: 13,95 €


Si te apetece, deja un comentario


Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Si quiere más, pinche en Cómo Configurar el navegador.

ACEPTAR
Aviso de cookies