Técnicas de estudio eficaces para aprender más rápido y para siempre, de Esther Soria Aldavero

Libro-Técnicas-de-estudio

 

Aprender es adquirir conocimiento de forma competente. Ese conocimiento es lo que nos ayudará a desarrollar el tipo de vida y profesión que deseamos. La información es poder, una palanca que nos impulsa a superarnos en nuestro día a día, y que debemos aprender a gestionar bien para conseguir metas y objetivos mayores. El aprendizaje puede (y debe) ser divertido, motivador y dinámico, ¡Y en ningún caso aburrido, pesado y forzado! ¿Quién quiere dedicar su tiempo (algo tan valioso en la vida) a algo aburrido y desmotivador? ¡Nadie!

Por eso hemos hecho este libro, basado en las actuales tendencias educativas y en la experiencia de alumnos, padres y profesionales. En estas páginas encontrarás todas las herramientas necesarias para maximizar todo tu potencial, y el de tus hijos y alumnos, y llegar a la excelencia como estudiantes y personas, aprendiendo de forma más ingeniosa, más rápida y eficaz. Un libro eminentemente práctico que os guiará para multiplicar el rendimiento y acelerar la educación e inteligencia de forma más completa.

 

EL AUTOR:
Esther Soria Aldavero. Licenciada en Psicología y en Psicopedagogía. Graduada en Educación Primaria y Diplomada en Educación Especial y en Lengua Extranjera (Inglés). Máster en investigación aplicada a la educación. Con experiencia como orientadora educativa y maestra especialista de pedagogía terapéutica, investiga la influencia de las emociones en el proceso de enseñanza y aprendizaje. Es coautora del libro “Con la alimentación no se juega”, también publicado en Mestas Ediciones.

 

TESTIMONIOS:
“Nunca fue tan fácil aprender. Esther Soria nos enseña las claves para asimilar conceptos , no sin esfuerzo, pero sí con las estrategias adecuadas para sacar el máximo rendimiento a ese esfuerzo.”
NATIVIDAD RUPÉREZ

 

“Teoría y práctica. Un libro completísimo.”
DAVID BENÍTEZ MONTREAL

 

“Aprender es sencillo, si sabes cómo. En estas páginas se encuentran las reglas del éxito en el estudio, contadas de una manera amena y didáctica de la mano de una persona que sabe perfectamente de lo que habla.”
IGNACIO MENDOZA FUENTES

 

ISBN: 978-84-16365-30-2

 

Nº PÁGINAS: 224

 

CUBIERTA: Rústica.

 

TAMAÑO: 15 x 23 cms.

 

Nº: 3 de la colección.

 

P.V.P: 13,95 €


Si te apetece, deja un comentario