Trabaja Inteligente (MENTE), de Sergio Aparicio Pérez

Trabaja Portada

 

Este libro está enfocado y pensado para ti, ya seas un directivo, gerente, emprendedor o un simple trabajador en una pequeña o gran empresa. En él encontrarás estrategias y herramientas para que puedas convertirte en el LÍDER que siempre quisiste ser, en tu vida laboral y profesional.

 

El trabajo es parte de nuestro día a día, ¿y quién puede ser feliz en su día a día si no es feliz en el trabajo? No nos engañemos, nadie puede serlo. Pasamos 4, 6, 8 o muchas más horas trabajando en nuestra jornada, y esas horas repercuten directamente en nuestro estado de ánimo de forma directa.

 

En estas páginas descubrirás consejos que te ayudarán a trabajar más inteligentemente, a utilizar tus recursos internos y emocionales para superarte cada día, lidiar con problemas y crecer empresarialmente.

 

“DECENAS DE EJEMPLOS PRÁCTICOS DE INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA AL MUNDO LABORAL. RECREACIONES DIRECTAS DE CÓMO UTILIZAR NUESTRA MENTE PARA SUPERARNOS.” Ángel Miguel Arteche César

 

AUTOR: Sergio Aparicio Pérez. Coach Personal, Empresarial y Ejecutivo, formado en Inteligencia Emocional, Liderazgo, PNL, Reiki, etc. Terapeuta Holístico y Conferenciante Internacional que desde hace años se dedica en exclusiva al desarrollo de personas y organizaciones, con excelentes resultados con su metodología en la que mezcla Coaching, Inteligencia Emocional, Meditación, así como disciplinas orientales y terapias alternativas. Para más información: coachaparicio@hotmail.es

 

ISBN: 978-84-16775-33-0

Nº PÁGINAS: 224

CUBIERTA: Rústica.

TAMAÑO: 13 x 21 cms.

P.V.P: 9,95€

 


Si te apetece, deja un comentario


Este sitio web utiliza COOKIES propias y de terceros para recopilar información, con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Usted tiene la posibilidad de configurar su navegador, pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro. Si quiere saber más, pinche en Cómo Configurar el Navegador o en Política de Privacidad.

ACEPTAR
Aviso de cookies