Trabaja Inteligente (MENTE), de Sergio Aparicio Pérez – NOVEDAD 2016

Trabaja Portada

 

Este libro está enfocado y pensado para ti, ya seas un directivo, gerente, emprendedor o un simple trabajador en una pequeña o gran empresa. En él encontrarás estrategias y herramientas para que puedas convertirte en el LÍDER que siempre quisiste ser, en tu vida laboral y profesional.

 

El trabajo es parte de nuestro día a día, ¿y quién puede ser feliz en su día a día si no es feliz en el trabajo? No nos engañemos, nadie puede serlo. Pasamos 4, 6, 8 o muchas más horas trabajando en nuestra jornada, y esas horas repercuten directamente en nuestro estado de ánimo de forma directa.

 

En estas páginas descubrirás consejos que te ayudarán a trabajar más inteligentemente, a utilizar tus recursos internos y emocionales para superarte cada día, lidiar con problemas y crecer empresarialmente.

 

“DECENAS DE EJEMPLOS PRÁCTICOS DE INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA AL MUNDO LABORAL. RECREACIONES DIRECTAS DE CÓMO UTILIZAR NUESTRA MENTE PARA SUPERARNOS.” Ángel Miguel Arteche César

 

AUTOR: Sergio Aparicio Pérez. Coach Personal, Empresarial y Ejecutivo, formado en Inteligencia Emocional, Liderazgo, PNL, Reiki, etc. Terapeuta Holístico y Conferenciante Internacional que desde hace años se dedica en exclusiva al desarrollo de personas y organizaciones, con excelentes resultados con su metodología en la que mezcla Coaching, Inteligencia Emocional, Meditación, así como disciplinas orientales y terapias alternativas. Para más información: coachaparicio@hotmail.es

 

ISBN: 978-84-16775-33-0

Nº PÁGINAS: 224

CUBIERTA: Rústica.

TAMAÑO: 13 x 21 cms.

P.V.P: 9,95€

 


Si te apetece, deja un comentario