Triunfa en los Negocios con la Mentalidad Adecuada. William Walker Atkinson

negocios

 

 

El libro que tienes en tus manos, es un libro único. No te enseñará a cerrar una venta, no te ayudará a levantar tu negocio, no te convertirá en millonario de la noche a la mañana. Sin embargo, sí que te dará las semillas para que todo eso (y mucho más) pueda ocurrir en tu vida. Te mostrará la manera de controlar tu destino, controlando el poder de tu mente. Mediante ejercicios muy fáciles de llevar a cabo, te convertirá en un experto en pensamiento y mirada magnética; elementos con los que podrás influir positivamente en los demás y en tu propia realidad, diseñándola a tu propio gusto. Te enseñará a poner la energía en aquello que deseas, en lugar de hacerlo en aquello que temes. De hecho, borrará de tu vocabulario la palabra miedo. ¿Quién puede tener miedo de lo que pueda ocurrir cuando es él mismo el que crea lo que va a ocurrir?

 

AUTOR: William Walker Atkinson fue un prolífico escritor estadounidense que desarrolló a lo largo de toda su carrera la idea de que nuestros pensamientos y creencias determinan en gran medida los logros que conseguiremos en la vida. Por esa razón creó un sistema de superación que experimentó consigo mismo, reportándole beneficios casi inmediatos en cuestiones de salud, dinero y éxito personal.

 

ISBN: 978-84-92892-35-8

 

Nº PÁGINAS: 128

 

CUBIERTA: Rústica.

 

TAMAÑO: 13 x 21 cms.

 

Nº: 5 de la colección.

 

P.V.P: 9,95 €

 

 


Si te apetece, deja un comentario


Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Si quiere más, pinche en Cómo Configurar el navegador.

ACEPTAR
Aviso de cookies