Un globo de emociones en un mundo de alfileres, de Paola Yepes

36 UN GLOBO DE EMOCIONES EN UN MUNDO DE ALFILERES

 

Un Globo de Emociones en un Mundo de Alfileres es una obra con un gran poder. Tiene el poder de sanar, y de mostrarle cómo utilizar las herramientas necesarias para construir esa vida que sueña y desea lograr. Este libro, más que para leer, es para practicar, reflexionar y meditar. Todos los días la vida nos ofrece situaciones para comprender el propósito de nuestra existencia, pero vivimos tan anestesiados por todas las cosas que nos abruman, que no le permitimos a la vida que nos sorprenda. ¡Cuando eso debe ser nuestro mayor propósito! Dejarnos sorprender por algo que es mayor y más inteligente que nosotros, por esa energía que nos creó y que cuida de todos y cada uno de nosotros.

 

Lo que encontrará en estas páginas es un manual Hoʻoponopono aplicado a la Sanación Emocional. ¡Pero sin mencionar el Hoʻoponopono! Porque lo importante no son las etiquetas, sino los remedios que nos llevarán de la reconciliación y el perdón a la vida más feliz que podamos llegar a imaginar.

 

AUTORA:
Paola Andrea Yepes Boada es una autora colombiana, licenciada en Relaciones Industriales en la Universidad de Carabobo, en Valencia, Venezuela. Paola pasó por diversos problemas de salud que le obligaron a pasar por distintos hospitales. Esto hizo que aprendiese el Método de Sanación Emocional que revelan estas páginas, y con el que quiere ayudar a todo aquel que lo necesite.

 

TESTIMONIO:
Un libro honesto de principio a fin. Una historia de superación personal que ayudará, directa o indirectamente, a millones de personas en todo el mundo. Raül Pere

 

ISBN: 978-84-16365-72-2

Nº PÁGINAS: 192

CUBIERTA: Rústica.

TAMAÑO: 13 x 21 cm.

Nº: 36 de la colección.

P.V.P: 9,95€

 


Si te apetece, deja un comentario


Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Si quiere más, pinche en Cómo Configurar el navegador.

ACEPTAR
Aviso de cookies