Un viaje a tu interior, de Alfonso García-Donas Sepúlveda

EL SECRETO PARA TRIUNFAR EN LA VIDA

 

Vivir implica evolucionar, crecer, transformase, progresar… ¡superarse a uno mismo! De hecho, cuando nos estancamos es cuando empezamos a sentirnos vacíos, fracasados, perdidos como un barco a la deriva. Es, en esos momentos de incertidumbre cuando nos preguntamos: «¿Por qué y para qué vivimos?, ¿cuál es nuestro objetivo aquí?, ¿es esto realmente la vida?». Te suena, ¿verdad? Es en esos momentos cuando vemos un futuro difuso y entre tinieblas… Todos hemos pasado por ahí…
 
Pero no todos nos hemos quedado ahí…
Si tú quieres cambiar, no solo ver, sino conseguir un futuro brillante y feliz, déjame que te diga que has escogido el libro adecuado. Aquí encontrarás historias que te ayudarán a entenderte y a entender tu mundo, aprendizajes que te guiarán a encontrar el cambio adecuado hacia tus experiencias deseadas, y también ejercicios que te convencerán de que la persona más importante de tu vida eres tú, y que mejorando tu interior, mejorará todo lo que te rodea.

 

AUTOR:
Alfonso García-Donas Sepúlveda, Psicólogo, Máster Internacional en Psicología Clínica y de la Salud, Coach Profesional, Experto en Gestión Emocional y formador, se ha convertido en los últimos años, en un reputado terapeuta de la palabra, utilizando historias en las cuales sus clientes, pacientes o lectores se ven reflejados y adquieren, sin ellos darse cuenta, la valentía, el entusiasmo y la energía necesaria para encontrar el rumbo en sus vidas.

 

TESTIMONIO:
“Historias preciosas que te enamorarán de la vida y enseñarán que los obstáculos, que a veces nos parecen insalvables, se tornan minúsculos cuando nosotros sacamos al gigante que todos llevamos dentro”. Norkin Gilbert

 

ISBN: 978-84-16365-65-4

Nº PÁGINAS: 224

CUBIERTA: Rústica.

TAMAÑO: 13 x 21 cms.

Nº: 39 de la colección.

P.V.P: 9,95€