Un viaje a tu interior, de Alfonso García-Donas Sepúlveda (NOVEDAD 2017)

EL SECRETO PARA TRIUNFAR EN LA VIDA

 

Vivir implica evolucionar, crecer, transformase, progresar… ¡superarse a uno mismo! De hecho, cuando nos estancamos es cuando empezamos a sentirnos vacíos, fracasados, perdidos como un barco a la deriva. Es, en esos momentos de incertidumbre cuando nos preguntamos: «¿Por qué y para qué vivimos?, ¿cuál es nuestro objetivo aquí?, ¿es esto realmente la vida?». Te suena, ¿verdad? Es en esos momentos cuando vemos un futuro difuso y entre tinieblas… Todos hemos pasado por ahí…
 
Pero no todos nos hemos quedado ahí…
Si tú quieres cambiar, no solo ver, sino conseguir un futuro brillante y feliz, déjame que te diga que has escogido el libro adecuado. Aquí encontrarás historias que te ayudarán a entenderte y a entender tu mundo, aprendizajes que te guiarán a encontrar el cambio adecuado hacia tus experiencias deseadas, y también ejercicios que te convencerán de que la persona más importante de tu vida eres tú, y que mejorando tu interior, mejorará todo lo que te rodea.

 

AUTOR:
Alfonso García-Donas Sepúlveda, Psicólogo, Máster Internacional en Psicología Clínica y de la Salud, Coach Profesional, Experto en Gestión Emocional y formador, se ha convertido en los últimos años, en un reputado terapeuta de la palabra, utilizando historias en las cuales sus clientes, pacientes o lectores se ven reflejados y adquieren, sin ellos darse cuenta, la valentía, el entusiasmo y la energía necesaria para encontrar el rumbo en sus vidas.

 

TESTIMONIO:
“Historias preciosas que te enamorarán de la vida y enseñarán que los obstáculos, que a veces nos parecen insalvables, se tornan minúsculos cuando nosotros sacamos al gigante que todos llevamos dentro”. Norkin Gilbert

 

ISBN: 978-84-16365-65-4

Nº PÁGINAS: 224

CUBIERTA: Rústica.

TAMAÑO: 13 x 21 cms.

Nº: 39 de la colección.

P.V.P: 9,95€

 



Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Si quiere más, pinche en Cómo Configurar el navegador.

ACEPTAR
Aviso de cookies