Vístete o triunfa. Influencia de la moda en la vida cotidiana. Toti Fernández

 

 

La imagen forma parte de nuestro día a día. ¿Da igual vestirse de una forma u otra? Por supuesto que no. ¿Nos preocupa cómo nos vemos y cómo nos ven los demás? La respuesta es sí. La ropa que elegimos para salir a la calle, al trabajo, etc, es fundamental, es la guinda que adorna nuestro cuerpo y la solución ideal para mejorar lo que no nos gusta de nuestra figura, solo hay que mirarse al espejo y aprender a reinventarse. A través de las páginas de este libro, irás descubriendo la manera de sacar lo mejor de ti gracias a la elección adecuada, sea cual sea tu edad, tus gustos y tu personalidad. Además conocerás distintos estilos y estéticas actuales, cómo funciona la industria de la moda, la evolución de la indumentaria, la “tribu” a la que perteneces, la moda urbana etc… Encontrarás respuesta a preguntas del tipo ¿Cómo estar estupendos en todas las ocasiones?, ¿Qué color combina mejor con mi propio tono?, ¿Qué diseño me queda mejor?

 

AUTOR: Toti Fernández ha dedicado su vida profesional al mundo de la moda en sus diferentes ámbitos: diseño y confección de vestuario, estilismo personal y de pasarela, ilustración de moda, investigación e innovación empresarial y formación de jóvenes creadores. Historiadora de la moda, es una apasionada de las formas, los colores y las texturas. Esta experiencia y conocimiento se plasma de manera sencilla y amena en los capítulos de este libro, dirigido tanto a profanos en la materia como al estudioso de la moda.

 

ISBN: 978-84-92892-17-4

 

Nº PÁGINAS: 192

 

CUBIERTA: Rústica.

 

TAMAÑO: 12 x 19 cms.

 

Nº: 4 de la colección.

 

P.V.P: 8,95 €

 


4 Comments

  1. Enhorabuena a Toti Fernández, quien, a través de este libro, ha dado salida y comparte con nosotros ese torrente de conocimientos, experiencia y pasión que le ha acompañado siempre en relación con el Mundo de la moda.

  2. Enhorabuena por el trabajo !!

  3. Un buen trabajo con el resultado de un libro muy ameno, muy útil para la vida diaria.

    Enhorabuena.

  4. me gusta

Si te apetece, deja un comentario