Vivir con OPTIMISMO. Marta Guerri

 

VIVIR CON OPTIMISMO

 

 

Para ser optimistas primero deberíamos saber qué es la felicidad; descubrir qué elementos hacen que nos sintamos felices y entender las razones por las cuales nos sentimos desdichados en tantas ocasiones. Desde tiempo inmemorial, el ser humano ha aspirado a alcanzar la felicidad. Pero, curiosamente, no encontraremos dos personas que sean dichosas exactamente de la misma manera. En realidad, el concepto de felicidad es algo bastante relativo y tremendamente subjetivo. Entonces, ¿cuál es la verdadera clave de la felicidad? Aristóteles nos enseñó que los procesos de motivación sobre los que nos movemos todos están guiados por dos polos: el dolor y el placer. Nuestra mente nos guía hacia el placer y rechaza o nos separa del dolor. Aprender a vivir con optimismo, a pesar de estar siempre en ese tira y afloja con el dolor, es un arte. Un arte que todos deberíamos controlar, ya que nuestra felicidad depende de ello. Este libro, eminentemente práctico, pretende acercarte las herramientas con las que construir un presente y un futuro basado en el optimismo, en la fe absoluta de encontrar la verdadera felicidad que siempre has buscado. ¿Aceptas el reto?

 

AUTOR: Marta Guerri. A lo largo de su trayectoria profesional ha escrito artículos y elaborado tests para diferentes revistas, pero principalmente se ha dedicado a crear y gestionar diversas páginas web de gran éxito como PsicoActiva.com, donde se ofrecen contenidos de divulgación psicológica y que con más de tres millones de visitas al mes ha sido escogida por Google como referente de éxito.

 

ISBN: 978-84-92892-47-1

 

Nº PÁGINAS: 192

 

CUBIERTA: Rústica.

 

TAMAÑO: 13 x 21 cms.

 

Nº: 16 de la colección.

 

P.V.P: 9,95 €

 

 

 

 

 


Si te apetece, deja un comentario


Este sitio web utiliza COOKIES propias y de terceros para recopilar información, con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Usted tiene la posibilidad de configurar su navegador, pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro. Si quiere saber más, pinche en Cómo Configurar el Navegador o en Política de Privacidad.

ACEPTAR
Aviso de cookies