Cómo organizar una Boda Mágica (NOVEDAD 2019)

Ventas Portada

 

Sinopsis:

Planificar el que debe ser «uno de los mejores días de tu vida», no es tarea fácil. Una boda es como un bebé, no viene con un manual de instrucciones. Por suerte, este libro puede cumplir a las mil maravillas esta función.

Carolina Muzo es una de las mejores wedding planner de América, con una completísima formación y una experiencia magnífica en más de 600 eventos. Ir de la mano de Carolina, en un acontecimiento tan importante para tu vida, es sinónimo de éxito. Para ella solo hay un adjetivo que pueda definir plenamente a la boda en sí, y es: MÁGICA. ¿No te gustaría que tu boda fuese un evento mágico del primer segundo al último? Con este libro aprenderás cómo conseguirlo, paso a paso, con una alegría constante.

 

Más info en:

www.mibodamagica.com

 

Autor: Carolina Muzo

Una de las wedding planner más prestigiosas de Latinoamérica. Nacida en Quito, se especializó en Ambientación de Bodas en el New York Botanical Garden, también en Montaje de Ceremonias y Recepciones de Eventos en Teleflora Education Center, de Oklahoma. Cursó la carrera de Bridal Consultant en Pennsylvania.

Como mentora y propietaria de «Mi Boda Mágica» ha tenido el privilegio de brindar atención, dirección y asesoría en más de 600 bodas. En la larga lista de clientes atendidos por su firma se incluyen parejas de empresarios, modelos, artistas, políticos, presenta-dores de televisión, cuerpo diplomático y deportistas…

 

Testimonio:

«Un libro extraordinario que transmite, con sabiduría, humildad y carácter, cómo diseñar una boda que sea recordada durante décadas. Si no tienes un/a wedding planner que te ayude directamente, esta guía puede ser La Luz que ilumine tu camino hacia la boda perfecta».

Martín Gillis

 

 

ISBN: 978-84-17782-98-6

Nº PÁGINAS: 128  

CUBIERTA: Rústica. 

TAMAÑO: 15 x 21,5 cm.

P.V.P: 9,95€