Guía para Ahorrar bien e Invertir mejor, de Federico Power (NOVEDAD 2019)

Ventas Portada

Sinopsis:

Este libro versa sobre los puntos clave que afectan a las finanzas de cualquier persona (impuestos, pensiones, ahorro, inversión, vivienda) y muestra cómo estos se relacionan entre sí y la mejor manera de optimizarlos. Las finanzas personales suscitan hoy en día un interés creciente entre un público muy heterogéneo. Esto es así porque cada uno de los pilares financieros mencionados tiene un impacto directo sobre el bolsillo de todo el mundo, sin excepción, y en última instancia sobre su calidad de vida. ¿Y quién no quiere mejorar su calidad de vida y rentabilizar al máximo su economía?

En estas páginas se compilan conocimientos objetivos, contrastados y efectivos de muy diversas fuentes, y se emplean ejemplos en los que el lector, sin lugar a dudas, se verá identificado. Todo lo expuesto está actualizado en base a la coyuntura económica actual y a los últimos acontecimientos en los mercados internacionales, lo cual hace más interesante su lectura.

 

Autor:

Federico Power cuenta con más de doce años de experiencia en financiación corporativa, habiendo desarrollado su carrera profesional en entidades financieras nacionales e internacionales en Madrid y Londres. Federico es un apasionado del mundo de la inversión, al que dedica buena parte de su tiempo leyendo libros, asistiendo a eventos y participando en foros sobre esta materia.

 

Testimonio:

«Lo importante no es la dimensión de tu problema, sino tu astucia, inteligencia y entusiasmo para esquivarlo rápidamente y dejarlo atrás en el camino.»

Lynn Rozas Ocaña

ISBN: 978-84-17782-45-0  Nº PÁGINAS: 160  CUBIERTA: Rústica.  TAMAÑO: 13 x 21 cm. P.V.P: 9,95€