¡Sonríe! La magia del PENSAMIENTO POSITIVO. Esther Bargach

1- pensamiento positivo

 

 

 ¿Sabías que puedes mantener una actitud mental positiva incluso en las peores situaciones? ¿Y que muchas veces los problemas esconden grandes oportunidades? ¿Te atreverías a descubrirlas? Si tu respuesta es sí, encontrarás en esta obra una poderosa herramienta para afrontar cualquier situación desfavorable y mejorar tu realidad: La Magia del Pensamiento Positivo. Descubrirás que no podemos elegir las circunstancias que rodean nuestra vida, pero sí la actitud que tenemos ante éstas. ¿Has observado que hay personas a quienes parece que todo les sale mal y en cambio a otras, a pesar de las crisis y los obstáculos, siempre les va bien? En estas páginas se te mostrará cómo funciona nuestra mente, cómo mantenerla a salvo de influencias pesimistas y reprogramarla a tu favor. La felicidad es una elección, “ser positivo” también y puede transformarse en tu estilo de vida. Este libro te enseñará, a través de sencillas explicaciones y ejercicios prácticos, cómo dominar los miles de pensamientos negativos que tenemos al cabo del día y cómo sustituirlos por positivos que nos conduzcan hacia la felicidad que tanto deseamos.

 

 AUTOR: Esther Bargach nació en Buenos Aires, Argentina, donde ganó varios concursos literarios y publicó, al igual que en Italia, algunas de sus obras. En 2012 publicó “El arte de dar vida”, un título que le otorgó el reconocimiento y el aplauso de los lectores. Además es diplomada en Educación Infantil y Primaria, y titulada en Biblioteconomía.

 

ISBN: 978-84-95994-16-5

 

Nº PÁGINAS: 160

 

CUBIERTA: Rústica.

 

TAMAÑO: 13 x 21 cms.

 

Nº: 1 de la colección.

 

P.V.P: 9,95 €

 

 


Si te apetece, deja un comentario


Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Si quiere más, pinche en Cómo Configurar el navegador.

ACEPTAR
Aviso de cookies