QUIÉNES SOMOS

Mestas Ediciones, porque un LIBRO puede cambiarte la vida…

Si todavía no conoces nuestro catálogo (que incluye a autores como Shakespeare, Homero, Kafka, Leo Babauta, Steve Pavlina, Juan Antonio Guerrero Cañongo, Juan Muñoz… Y un largo, largo, largo etcétera) estaremos encantados de que te unas a esta gran familia y que aceptes el reto de leer alguno de nuestros títulos. Estamos seguros de que no te defraudaran.

¡Bienvenido/a!

HONESTIDAD Y DEDICACIÓN

COLECCIONES TEMÁTICAS

 Mestas Ediciones nació hace +25 años de la mano de profesionales del mundo del libro, con más de 30 años de experiencia.  Pronto nos especializamos en ofrecer a nuestros clientes los mejores títulos de la historia universal con la mejor relación Calidad / Precio.

LIBROS

Las obras literarias son íntegras (salvo en justificadas excepciones), pues nuestro objetivo prioritario es que la obra llegue al lector tal cual la concibió su autor

Se han seleccionado las mejores traducciones y se han elegido las introducciones adecuadas para cada caso, buscando una lectura más comprensible y amena.

En definitiva, queremos crear un fondo editorial “honesto” que llegue al corazón de los lectores, con el fin de aportarles entretenimiento, además de valores importantes. 

Sé bienvenido a la familia Mestas Ediciones

Querido lector, lo primero que queremos hacer es darte las gracias, pues sin tu estimable presencia, nosotros no estaríamos aquí. Tú eres el motivo por el que trabajamos cada día, eres la persona que nos motiva a hacer el mejor producto posible, la que nos obliga a superarnos y corregir nuestros errores, para darte la mayor calidad a nuestro alcance. Tú nos haces mejores como profesionales y como seres humanos. Por todo ello, muchas gracias. Esperamos tenerte cerca en todo momento.

El Equipo de Mestas Ediciones

Escríbenos tus SUGERENCIAS y DUDAS 

Campo Obligatorio

15 + 7 =