Quantcast

Isabel Narbona Ruano

Mi titulación como Maestra de Educación Infantil y la formación continuada que procuro cuidar ya sea de manera autodidacta o a cargo de terceros, me capacitan como educadora infantil especialista en Inteligencias Múltiples, en estimulación temprana, en psicomotricidad y en altas capacidades. Mi vocación es transformar la educación del s. XXI para conseguir una sociedad mejor.

Mi objetivo es educar en la excelencia vital y humana colaborando para transformar a los niños y niñas en personas libres, autónomas, competentes e implicadas en la sociedad. Mi compromiso es fomentar, por lo tanto, el desarrollo de los niños y niñas desde todos los ángulos: emocional, físico, social y cognitivo. Me gusta practicar la educación personalizada dentro del contexto del grupo clase.

Además del grado de Maestro de Educación Infantil también poseo la licenciatura de Geología, ya que mi formación académica en principio fue científica. Mi evolución personal y el hecho de ser madre orientaron mis motivaciones hacia la infancia y la educación.

Mostrando todos los resultados 4