Puzzles imposibles que al final siempre encajan: relatos de misterio de Conan Doyle, Poe, Maupassant, Chéjov y Dickens para no soltar el libro hasta gritar eureka.
Los mejores cuentos de Misterio
Arthur Conan Doyle , Charles Dickens , Edgar Allan Poe , Franz Kafka , Guillaume Apollinaire , Guy de Maupassant , Horacio Quiroga , Wilkie Collins
Precio con IVA A la venta en librerías y tiendas en línea
De qué va
En el libro que tienes en tus manos leerás relatos que te atraparán desde la primera página. Historias que conseguirán mantenerte en vilo en todo momento y que te ayudarán a resolver, en cierta medida, el gran misterio de tu vida. Puzzles donde tendrás la sensación de que faltan piezas, que nada encaja y todo está ordenado en un caos irracional del cual no puedes descubrir el sentido. Sin embargo, en estos relatos como en la vida, al final todo encaja, aunque parezca imposible... y ¡todo tiene sentido! Tanto la vida como este tipo de cuentos son una sorpresa constante que no dejan de cautivarte. Uno cuando termina de leer no puede sino exclamar un: “¡Eureka! ¡Lo resolví!
Aquí encontrarás obras maestras del género como son “Carbunclo azul”, “El guardavías”, “El barril de amontillado” o “Un médico rural”, por poner algunos ejemplos de las maravillas que contienen estas páginas. A la vez que podrás disfrutar de los grandes autores del género, como son Arthur Conan Doyle, Guy de Maupassant, Charles Dickens, Horacio Quiroga, Kafka, Wilkie Collins, Lugones, Apollinaire, Daniel Defoe, o los máximos exponentes del relato corto como son Edgar Allan Poe, Saki o el extraordinario Antón Chéjov.
Esperamos que los disfrutes y aprendas tanto como nosotros hemos disfrutado y aprendido, leyendo y leyendo, una y otra vez, estos cuentos que no dejan de sorprendernos y fascinarnos.
Datos del libro
| Autor | Arthur Conan Doyle, Charles Dickens, Edgar Allan Poe, Franz Kafka, Guillaume Apollinaire, Guy de Maupassant, Horacio Quiroga, Wilkie Collins |
|---|---|
| Colección | Los Mejores Cuentos de... |
| ISBN | 978-84-16365-10-4 |
| Páginas | 192 páginas |
| Encuadernación | Rústica |
| Medidas | 12 x 19 cm |
| Formato | libro |
| Editorial | Mestas Ediciones |
Los autores de este libro
Este volumen reúne a 8 autores. Cada uno tiene su página con su biografía y el resto de sus títulos en Mestas.
-
Arthur Conan Doyle
Arthur Conan Doyle nació en 1859 en Edimburgo (Escocia), en una familia católica de origen irlandés y de posición modesta, marcada por el alcoholismo del padre.
-
Charles Dickens
Charles Dickens nació en Portsmouth (Inglaterra) en 1812, en una familia de clase media que pronto cayó en la ruina.
-
Edgar Allan Poe
Edgar Allan Poe nació en Boston en 1809, hijo de actores ambulantes.
-
Franz Kafka
Franz Kafka nació en Praga en 1883, cuando la ciudad formaba parte del Imperio austrohúngaro, en el seno de una familia judía de lengua alemana.
-
Guillaume Apollinaire
Guillaume Apollinaire nació en Roma en 1880, hijo ilegítimo de una aristócrata de origen polaco.
-
Guy de Maupassant
Guy de Maupassant nació en 1850 en Normandía, en el seno de una familia de la pequeña nobleza.
-
Horacio Quiroga
Horacio Quiroga nació en 1878 en Salto, Uruguay.
-
Wilkie Collins
Wilkie Collins nació en Londres en 1824, hijo del paisajista William Collins.
Más sobre este libro
Esta antología reúne relatos que atrapan desde la primera página y mantienen en vilo hasta el último instante. Como en la vida misma, todo parece un caos irracional donde faltan piezas, hasta que, contra todo pronóstico, encaja y cobra sentido. Aquí conviven obras maestras del género y sus máximos exponentes: Conan Doyle, Poe, Maupassant, Dickens, Chéjov, Kafka o Wilkie Collins. Intriga, sorpresa y una fascinación constante en manos de los mejores. Para quien disfruta resolviendo enigmas hasta la última línea.
Por qué deberías leerlo:
- El misterio es el género que más se lee del mundo, y esta antología reúne en 192 páginas lo que un lector tendría que buscar en diez libros distintos.
- Encabeza Conan Doyle, el nombre que se busca solo en cualquier librería: quien ve su apellido en la portada ya sabe lo que compra.
- El relato de intriga se lee de una sentada, y esa es su ventaja sobre la novela: cabe en un trayecto de metro o en media hora antes de dormir.
- Con Los mejores cuentos de crímenes imperfectos (MC38) y Estudio en Escarlata (C125) forma la mesa de intriga de la casa.
Más de Arthur Conan Doyle, Charles Dickens… Otros títulos del mismo autor en nuestro catálogo
El signo de los cuatro
7,50 €
El Mundo Perdido
7,50 €
También en Los Mejores Cuentos de... 76 títulos en esta colección
En LOS MEJORES CUENTOS DE… hemos realizado una recopilación de los mejores cuentos de aquellos autores que han pasado a la historia por saber retratar con maestría el alma humana. Aquí encontrarás selecciones de Edgar Allan Poe, Oscar Wilde… Además de ver representado la más destacada variedad de narraciones cortas…

