-5%

Los mejores cuentos de Miguel de Cervantes

El precio original era: 6,95€.El precio actual es: 6,60€.

Don Miguel de Cervantes Saavedra es el escritor español más laureado de la historia universal. Su impacto en escritores de todas las épocas es una evidencia y algo que constatan numerosos estudios. Su Don Quijote (El ingenioso Hidalgo don Quijote de la Mancha) es el libro más traducido de la historia, solo superado por la Biblia; considerado con total unanimidad la obra más representativa, admirada e influyente de las letras españolas; leída, admirada y estudiada por millones de lectores de todas las lenguas y países, además de ser reconocida como la primera novela moderna.

En el presente libro hemos querido rendir un sentido homenaje a la figura de Cervantes, rescatando de su admirada producción, cuentos pertenecientes al propio Quijote, a su obra bizantina Los trabajos de Persiles y Sigismunda y a sus denominadas Novelas Ejemplares, conformando así un libro único que hará las delicias de todo lector entusiasta.

SKU: MC28 Categoría:

Información adicional

Dimensiones

12 x 19 cm

Isbn

978-84-17244-03-3

Número de páginas

192 páginas

Tipo de cubierta

Rústica

Marca

Miguel de Cervantes

Miguel Ángel Álvarez Tornero reconocido especialista en labores de prevención y promoción de la salud, ha participado activamente desde el año 2005 en proyectos y actividades comunitarias destinadas al ámbito educativo, especialmente a la salud sexual y reproductiva con adolescentes. Fruto de su formación, preparación y experiencia, su intervención llega diariamente a unos destinatarios tan variados como aquellos a los que dirige este libro.

DESCARGA LOS PRIMEROS CAPÍTULOS DE ESTE LIBRO

Si te apetece, puedes empezar a leer este libro inmediatamente. Te brindamos la oportunidad de que leas varios capítulos para que compruebes que su lectura merece la pena y te animes a leer el resto del libro. Pincha en el link de la derecha, descarga el PDF y empieza a leer. ¡Que lo disfrutes!

PULSA EN LA REGIÓN DONDE QUIERAS COMPRAR EL LIBRO


ESPAÑA
Comunidad de Madrid • Cataluña y alrededores • Andalucía • País Vasco, Rioja y Navarra • C. Valenciana y Murcia • Castilla León • Castilla La Mancha • Aragón • Extremadura • Asturias y Cantabria • Galicia • Canarias • Baleares


NORTEAMÉRICA
Canadá • Estados Unidos • México


CENTROAMÉRICA
Costa Rica • El Salvador • Guatemala • Honduras • Nicaragua • Panamá • LAS ANTILLAS: Puerto Rico • República Dominicana


SUDAMÉRICA
Argentina • Bolivia • Brasil • Chile • Colombia • Ecuador • Paraguay • Perú • Uruguay • Venezuela


RESTO DEL MUNDO
Alemania • Austria • Italia • Israel


COMPRAR EBOOKS
Amazon • Barnes & Noble • La Casa del Libro • Google Play Books • Corte Inglés • Kobo • Apple iBookstore • Fnac • Listado de las 200 plataformas donde comprar el libro


Esta obra contiene los siguientes cuentos:

  1. El enamorado, de Los trabajos de Persiles y Segismunda
  2. La gitanilla, de Novelas Ejemplares
  3. La pastora, de Don Quijote de la Mancha
  4. La vida de Rutilio, de Los trabajos de Persiles y Segismunda
  5. Rinconete y Cortadillo, de Novelas Ejemplares
  6. El casamiento engañoso, de Novelas Ejemplares
  7. El curioso impertinente, de Don Quijote de la Mancha