Los mejores cuentos de Seres de Ultratumba

Dracula

 

Desde tiempos inmemoriales, una de las supersticiones más fantasiosas que  el ser humano puede encontrar dentro de lo que comúnmente solemos denominar con el término genérico de “el mundo sobrenatural” o “lo sobrenatural” es, sin duda alguna, la creencia en los vampiros, en los “no muertos”: cadáveres que regresan al mundo de los vivos para arrebatarles la sangre que los mantiene con vida.

Un fantasma, un espectro o un espíritu es un símbolo inequívoco de todo aquello de cuya existencia se duda, y aunque un hombre es capaz de dudar de muchas cosas, nos encontramos ante una cuestión que nos desasosiega, nos inquieta y nos intriga pues tiene mucho que ver con el más allá, con seres de ultratumba capaces de pervivir después de la muerte.

Los demonios están considerados la representación y la reencarnación del mal por la mayoría de las creencias y religiones que se practican en todo el mundo. Se suelen representar como fuerzas malignas o entidades espirituales que pueden ser conjuradas y controladas, pero ese control suele tener un precio, y muchas veces ese precio resulta aterrador.

 

AUTOR: Autores Varios

 

ISBN: 978-84-16775-84-2

Nº PÁGINAS: 416

CUBIERTA: Rústica.

TAMAÑO: 12 x 19 cms.

P.V.P: 9,95€